Atendiendo a la finalización de las alertas por lluvias, vientos y otros fenómenos meteorológicos adversos relacionados con el paso de la borrasca Claudia, el Ayuntamiento de Tacoronte ha decidido desactivar este viernes el Plan de Emergencia Municipal de Protección Civil de la ciudad.
De forma inmediata se procede a la reapertura de instalaciones deportivas, culturales, parques infantiles, Casa de la Juventud, Biblioteca, cementerio municipal, escuela infantil, centro ocupacional, locales sociales y asociaciones de mayores, así como los accesos a pistas forestales, áreas recreativas y zonas de baño en Mesa del Mar y El Pris. También se recupera la actividad extraescolar, los talleres municipales y la agenda de eventos en el municipio.
El Ayuntamiento de Tacoronte agradece la colaboración vecinal durante este nuevo episodio de mal tiempo, así como a todos los recursos y efectivos policiales, personal de Obras y Servicios y de voluntariado que durante estas jornadas de alerta han permanecido activados ante posibles incidencias y situaciones de emergencia.











