El grupo de Gobierno ha venido desarrollando desde el inicio del presente mandato diferentes actuaciones en materia de adecentamiento y mejora de los locales sociales repartidos por los diferentes barrios de #Tacoronte. En el inmueble del Camino La Cuesta, la última inversión materializada ha permitido cumplir con una de las principales demandas de los vecinos y vecinas de la zona: cerrar el porche del edificio, ganando mayor espacio interior y un entorno más amable, amplio y cálido para el desarrollo de actividades y encuentros de ocio vecinal.
Las mejoras acometidas por el Área de Obras y Servicios, que dirige José Caro, han consistido en el traslado del cerramiento de aluminio y cristaleras que ya existía hasta el límite exterior de la fachada, garantizando con ello, además, una mejor protección ante inclemencias meteorológicas como la lluvia o el viento. Los trabajos en este espacio de titularidad municipal, sede de la AV La Cuesta, han sido coordinados por la Concejalía de Participación Ciudadana, liderada por Noemí García. Además del nuevo cerramiento, el proyecto impulsado con una ficha presupuestaria de 12.930 euros, recoge la instalación de nuevos puntos de luz y luminarias de emergencia así como la colocación de una puerta interior para delimitar la sala de entrada con la cafetería del centro.

En una reciente visita al inmueble, la alcaldesa Sandra Izquierdo, la primera y el segundo teniente de alcalde y el presidente del colectivo vecinal, Tony Ramos, comprobaron los resultados de esta reforma, valorando de manera positiva el cambio conseguido con la ampliación del espacio interior del local, más acogedor, luminoso y con mejores condiciones para el uso y disfrute de vecinos y vecinas. Los dirigentes municipales agradecieron el empeño y la colaboración permanente de Ramos para llevar a buen puerto estos trabajos, así como la implicación vecinal presente y futura para dinamizar y mantener viva la actividad comunitaria en el entorno.











