El nuevo libro de Olivia Armas contiene «píldoras de sabiduría», un mapa para reconocer las limitaciones y cargas invisibles del ser humano, con el objetivo de detectar el impacto de la energía emocional y «deshilachar» las falsas vestiduras utilizadas para la defensa personal. La obra busca descubrir el poder de la resiliencia y facilitar la acción de abandonar todo aquello que intoxica, «con la valentía de recuperar lo que ya, por derecho, nos pertenece: nuestra identidad», apunta la autora.
La sala Óscar Domínguez de la Casa de la Cultura de Tacoronte será el escenario que acoja el próximo viernes 16 de enero, a las 18.00 horas, el acto de presentación de la obra «Yo soy Fénix: materia prima para ir creando alquimia interior». La cita moderada por Carolina Valencia y respalda por el Área de Cultura permitirá conocer al detalle el trabajo de Armas, «compuesto por lienzos biográficos existenciales» y narrados como un paso por la «experiencia y la transformación del individuo frente a sus propios abatimientos».
En las más de 200 páginas del libro, Olivia ofrece a través de reflexiones profundas una exploración de filosofía, psicología y espiritualidad. «Desde el vacío existencial y el sinsentido de una existencia desprovista de amor y felicidad, hasta el renacer, como el Fénix, desde el fuego de nuestras experiencias para abrazar nuestra verdadera esencia con plenitud, coherencia emocional», apunta.

