Seleccionar página

El Ayuntamiento de Tacoronte, a través de un operativo especial de la Mancomunidad del Nordeste de Tenerife, inició este jueves un zafarrancho de limpieza en el entorno de la playa de la Arena y de la piscina del barrio costero de Mesa del Mar.

Varios camiones, barredoras, cubas y personal a pie de calle participan en la iniciativa, diseñada para garantizar la mejor imagen posible en este enclave vacacional de enorme interés, tanto para vecinos/as como para residentes de otros puntos de la Isla y turistas en general.

La alcaldesa de la ciudad, Sandra Izquierdo; el segundo teniente de alcalde, José Caro; y los ediles de Costas y Turismo, Tarsis Morales y Candelaria Regalado respectivamente, se acercaron al lugar para comprobar de primera mano las diferentes tareas de baldeo y retirada de residuos, especialmente en el paseo de la playa, el túnel que conecta la misma con la piscina, el parque infantil y solarium y la explanada de estacionamientos. Las actuaciones también han permitido mejorar el estado de los contenedores de la zona, y de los baños públicos.

Los trabajos también se reproducirán en los próximos días en todo el frente costero de El Pris. Además de la limpieza general, el Consistorio seguirá mejorando la estética de estas dos zonas de baño del municipio, con labores de pintado, reparación de pavimentos, sustitución de mobiliario y colocación de nuevas barandillas y señalización informativa, entre otras.

 

Ir al contenido