Seleccionar página

El Salón de plenos del Consistorio acogió este miércoles un encuentro en el que se procedió a la formalización del contrato del nuevo servicio de gestión y dinamización del Centro Ocupacional Naranjos de Luz, por un periodo de dos años y un importe total de 540.664 euros.

El acto de firma contó con la presencia del segundo teniente de alcalde y edil de Servicios Sociales, José Caro; el concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Dávila; la edil de Recursos Humanos, Raquel Torres; la representante de la empresa adjudicataria, Celeste Reyes; y el técnico de Naranjos de Luz, Juan Tomás Arvelo.

Quavitae Canarias S.L. será desde ahora la responsable de llevar a cabo la cartera de servicios y atenciones vinculadas al programa de actividades para el desarrollo personal de los usuarios y usuarias del centro, ubicado en el barrio de La Luz. Entre los compromisos adquiridos destaca la redacción de un Plan de Inserción Laboral para los usuarios con diversidad funcional del recurso, así como la puesta en marcha de un servicio interno de peluquería y pedicura.

 

Ir al contenido