Seleccionar página

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tacoronte, que dirige Noemí García, ultima los detalles de la que será la Gala de Elección de la Reina de la Fiesta del Arte de esta edición, con un total de ocho candidatas y un amplio despliegue artístico, bajo la dirección de Pablo Afonso.

La cita tendrá lugar este viernes 15 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, en la plaza del Cristo de la ciudad. Con entrada libre, el público presente disfrutará de las actuaciones en directo del humorista Darío López, de Palante Producciones, así como de los solistas Argel Campos, Miriam Reyes, Isabel González, Josefina Alemán y Goyo Tavío.

La gala será presentada por Miguel Ángel Daswani, Patricia Santana e Iván Garosa. Las aspirantes al título de Reina de la Fiesta del Arte son las jóvenes Ainara Hernández Miranda, Alejandra Rodríguez Figueroa, Bárbara López Castillo, Claudia Gil Soria, Crisbel Galván Martín, María de Candelaria Sánchez Moreno, Nayara Pérez Jorge y Zawaya Goya Bacallado.

Al término del certamen se pondrá en marcha una noche joven con el dj Marcos González y la música en vivo de Los Pibes del Swing.