Seleccionar página

Sigue en marcha la campaña de minipuntos limpios temporales en Tacoronte. Desde hace unos días, los dos contenedores están en la entrada del Parque Hamilton, en la calle Calvario, y en la calle Cruz Caridad, muy cerca del de la iglesia de La Caridad.

Con esta iniciativa, que arrancó el año pasado, se ayuda a la ciudadanía a desprenderse de residuos como aceites domésticos, aparatos eléctricos y electrónicos de pequeño tamaño, barnices, CD, calzado y ropa, disolventes, madera, metales, papel/cartón, pilas, pinturas, radiografías, tintas y cartuchos de tóner de impresoras.

En los meses que lleva en marcha la campaña, se han recogido muchos kilos de este tipo de residuos, que se han podido trasladar a gestores especializados en su reciclaje o tratamiento adecuado.

Recordamos que estos minipuntos limpios son instalaciones temporales, que están rotando por los barrios tacoronteros. Son para usuarios domésticos, no para empresas o profesionales.

Con estas instalaciones se quiere facilitar la proximidad de puntos limpios a los particulares, para que puedan depositar sus residuos hasta unos volúmenes determinados.

Ir al contenido