Seleccionar página

RETABLO MAYOR

retablo mayor ermita san juan bautistaEl retablo en madera vista presenta predela con sagrario, un único cuerpo con tres nichos separados por pilastras poligonales, un entablamento retranqueado y en el remate superior dos aletones muy simplificados enmarcan el emblema de María coronado. Pertenece a las obras del s. XVIII.

IMAGEN DE SAN JUAN BAUTISTA

san juan bautista ermita san juan bautistaTallada en madera, de cuerpo hierático y marcada frontalidad, en la mano derecha porta su estandarte, mientras en la izquierda sostiene un libro y el cordero. Se busca el movimiento a través del adelantamiento de la pierna derecha. Se encuadra dentro del s. XVIII y lleva diadema de plata

IMAGEN DE SAN ANTONIO ABAD

san antonio abad ermita san juan bautistaResulta desconcertante esta imagen tremendamente repintada. Aunque a simple vista parezca de producción moderna, algunos investigadores, basándose en el hecho del repinte y su hieratismo e inexpresividad característica, la fechan en el s. XVII, mientras que los ojos de cristal son añadidos, probablemente del s. XVIII. Lleva diadema de plata.

IMAGEN DE SAN ANTONIO DE PADUA

san antonio de padua ermita san juan bautistaImagen moderna.

telefono servicio de recogida de chatarra

sede electronica

portal del empleado

comunicar incidencias

vente

aula mentor