Seleccionar página

ESCUELA MUNICIPAL INFANTIL

cabecera-escuela-infantil

La escuela se encuentra ubicada en la calle Ismael Domínguez, nº 67,B, Tacoronte, S/C de Tenerife.El horario de la escuela es de 7:00 h de la mañana hasta las 17:30 h de la tarde. Teniendo en cuenta que el horario de 7:00 a 8:00 es de atencion temprana y el de 15:30 a 17:30 es de permanencia de esta forma favorecemos la conciliación de la vida laboral- familiar.

La escuela cuenta con dos plantas, aunque el edificio consta de una planta más destinada al uso de la ludoteca pública. los accesos al centro son adecuados y cumplen con la normativa establecida, contamos con escaleras y rampas con barandillas y suelos antideslizantes.

La primera planta cuenta con un hall – despacho de dirección, y un pasillo por el cual a lo largo del mismo encontramos a la derecha el comedor con cocina, y un almacén, dos aulas (1 a 2 años) con respectivos baños adaptados, en el fondo el dormitorio y a la izquierda un almacén destinado a la limpieza, dos aseos (masculino y femenino) para el personal y las familias,

Desde las aulas de 1-2 años, hay acceso a un patio al aire libre, así como a las escaleras de emergencias.

En la segunda planta, a la cual se puede acceder a través de la rampa y escaleras, se encuentra el aula de bebés, con un baño anexo, aseos para el personal así como el cuarto de la lavadora y secadora, al otro lado del aula de bebés esta el aula de psicomotricidad, y cerca de esta otro patio al aire libre. Al fondo esta ubicada el aula de 2-3 años, con baño accesible y adaptado, y por último hay un despacho al subir las escaleras.

En centro cuenta con un equipo docente distribuido de la siguiente manera:

  • Una Directora que ocupa el cargo de la dirección.
  • Cuatro Educadoras Infantiles que ocupan los cargos de Tutoras de las diversas aulas.
  • Tres Auxiliares Infantiles que colaboran en la asistencia y el desarrollo de la programación educativa.
  • Una encargada de la limpieza.

La escuela acoge a niñas y niños del primer ciclo de infantil, siendo un total de 44 alumnos distribuidos de la siguiente manera:

  1. Una unidad de 8 alumnas/os con edades comprendidas entre 4 y 12 meses.
  2. Dos unidades de 9 alumnas/os con edades comprendidas entre 1 y 2 años.
  3. Una unidad de 18 alumnos/as con edades comprendidas entre 2 y 3 años.

Contacto:
Telf.: 922 572 787
WMail-Logo30x30

Descargate la Popuesta Pedagógica de la Escuela Municipal Infantil

telefono servicio de recogida de chatarra

sede electronica

portal del empleado

comunicar incidencias

vente

aula mentor