Seleccionar página

CALLEJERO MUNICIPAL

La Concejalía de Turismo publicó un plano turístico del municipio donde aparecen imágenes emblemáticas, teléfonos de interés y breve explicación de los lugares a visitar en Tacoronte, mediante un callejero detallado.

El documento, a todo color, tiene el mapa del municipio en el que se explica dónde están los sitios más importantes: cuerpos de seguridad, centros de salud, cruz roja, bibliotecas, playas, casas rurales, campo de golf, taxis, camping, iglesias, ermitas, instalaciones deportivas y estaciones de servicio.

Tacoronte cuenta con dos oficinas de Turismo, una en el casco urbano del municipio  y otra en el Centro de Información Patrimonial de Agua García. En ellos se puede encontrar toda la información sobre rutas guiadas, que comprenden desde el casco histórico, las iglesias y ermitas, hasta el bosque de Agua García, declarado reserva turística científica por la Laurisilva. En él se puede realizar un extenso recorrido por la naturaleza.

En las costas se puede disfrutar de bellas panorámicas entre grandes acantilados, declarados Bien de Interés Cultural como zona arqueológica. En ella, dos núcleos poblacionales, el barrio pesquero de El Pris y Mesa del Mar, zona de veraneo en la que se destaca su playa de arena negra.

El texto del plano concluye invitando a todos los visitantes a disfrutar de los centros de esparcimiento y recreo como son el parque recreativo Lomo La Jara, en el bosque de Agua García, y  el Parque Hamilton, ubicado en el casco antiguo del municipio.

Descarga el Mapa de la Oficina de Turismo

Visualizar el Mapa de Grafcan

telefono servicio de recogida de chatarra

sede electronica

portal del empleado

comunicar incidencias

vente

aula mentor