Seleccionar página

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Saborea Acentejo 2018, en la plaza del Cristo de Tacoronte

octubre 27 a las 18:00 - 23:30

Hablamos de un gran evento gastronómico – cultural, centrado en la castaña y la manzana reineta que se produce en la comarca, y que organiza la Mancomunidad del Nordeste de Tenerife, con la colaboración del Ayuntamiento de Tacoronte, Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife, Asociación de cosecheros de la castaña de Acentejo, Asociación de productores de manzana reineta, Fundación Tenerife Rural y Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos Tacoronte – Acentejo.

 

Empezaremos a las 18.00 horas, en la plaza del Cristo de Tacoronte, el 27 de octubre. Saborea Acentejo 2018 será un evento innovador, que girará en torno a la realización de una receta de la abuela, a base de manzanas reinetas y castaña de Acentejo. Se buscará combinar la restauración con la música y la narrativa, incentivando la participación del público.

 

En la plaza habrá stands de diferentes entidades, asociaciones y empresas, con sus propuestas en castañas asadas, sidra natural, jugo de manzana, buen vino de la comarca…

Detalles

Fecha:
octubre 27
Hora:
18:00 - 23:30