Seleccionar página

Cargando Eventos

« All Eventos

Inauguración de punto de venta colectiva de productos agrícolas ecológicos

julio 25 a las 16:00 - 20:00

El próximo martes, 25 de julio, a las 16.00 horas, en el Mercado Municipal de Tacoronte, junto al Auditorio Capitol, se inaugurará un punto de venta colectiva de productos ecológicos. Será el punto de arranque de la “Feria Tacoronte Ecológico”, una iniciativa que intenta favorecer la comercialización de los productos ecológicos locales, facilitando el encuentro entre productores y consumidores, todo ello acorde con la filosofía del Comercio Justo.

 

Inicialmente, esta feria tendrá lugar todos los martes en el Mercado Municipal de Tacoronte, de 16.00 a 20.00 horas. En el edificio del mercado hay dos plantas de aparcamientos gratuitos.

 

Se trata de una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Tacoronte, a través de la Concejalía de Agricultura, que dirige Olga Sánchez, dentro de su plan de impulso y promoción de la agricultura ecológica, tanto en el municipio como en toda la comarca de Acentejo.

 

Cabe recordar que en el actual mandato se están desarrollando reuniones con una amplia representación de productores ecológicos de la comarca, con la colaboración de los técnicos del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de COAG Canarias. Es en estas reuniones donde se ha forjado la idea de poner en marcha esta experiencia de venta colectiva de productos ecológicos en el Mercado Municipal.

Detalles

Fecha:
julio 25
Hora:
16:00 - 20:00